Medellín Anti-Taurina!!!

Posted: viernes, 8 de enero de 2010

Como este es un sitio que promueve la integración y el sano esparcimiento con la ayuda de los juegos de mesa como medio social y cultural, saldré por un minuto de este entorno para invitar a todos los Paisas para que en este mes hagamos sentir nuestra inconformidad con la Tauromaquia y más precisamente con las corridas de toros, me avergüenza que en mi ciudad, una ciudad que está tratando de mostrar que NO quiere más salvajismo sediento de sangre y crimen, aún patrocine esta clase de eventos, donde según encuestas realizadas, el 92% de los Medellinenses no están de acuerdo con este hecho bárbaro, despreciable y sin sentido.

¿Cómo pueden llamarlo arte y cultura?, la violencia en todas sus formas debe ser erradicada y esto incluye el maltrato animal. Se están promoviendo; para los meses de Enero y Febrero, una serie de actividades en contra de este acto troglodita e hipócrita, incluyendo una marcha pacífica, hay un grupo en facebook donde encontrarán más información... se llama "NO queremos FERIA TAURINA EN MEDELLÍN".

Del 16 de Enero al 20 de Febrero, no más corridas de toros en Medellín.

Ni arte, ni cultura... siempre que exista será la misma tortura... torero eres la vergüenza de una nación, torero eres la violencia en televisión, torero eres asesino por vocación, torero me produce asco tu "profesión".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contáctame desde este sitio


Tu Nombre
Tu Correo
Asunto
Mensaje