Carcassonne: Das Schicksalsrad

Posted: lunes, 3 de agosto de 2009

En español: Rueda del Destino, es un reemplazo completo para el juego original de Carcassone y a su vez una ampliación del mismo, pero no se preocupen… todas las expansiones publicadas hasta ahora son compatibles con este juego. Incluye 72 losetas (63 losetas del juego básico original, 6 de "Posadas y Catedrales", una de "Constructores y Comerciantes" y dos de "The King and Scout"), 40 meeples de madera coloreados (8 en 5 colores) y un animeeple cerdo de madera de color rosa. También incluye una loseta de inicio especial que lleva ilustrada la Rueda de la Fortuna, con el tamaño de 16 losetas organizadas en 4x4.

La edición alemana de este juego incluye el libro "Carcassonne: Das Schicksalsrad" de Helene Luise Köppel y tiene previsto su lanzamiento en Essen 2009, simultáneamente a la edición inglesa.



"Carcassonne" o alguna de sus expansiones está entre los juegos más vendidos. Juego del año Spiel des Jahres 2001, ambientado en la ciudad medieval amurallada francesa de Carcassonne, este juego de Klaus-Jürgen Wrede editado en castellano por Devir ha vivido ya cinco expansiones grandes "Posadas y Catedrales", "Constructores y Comerciantes", "La Princesa y el Dragón", "La Torre" y "La Abadia y el Alcalde" (y a la espera de "The Catapult") y media docena de pequeñas expansiones, además de una particular versión para niños titulada "Carcassonne Junior", a la que se añade ahora éste próximo "Carcassonne: Das Schicksalsrad" que; sin duda, llegará también en castellano con un precio que rondará los 25 euros (para quién esté interesado, lo podemos importar).

Más sobre Carcassonne?
http://es.wikipedia.org/wiki/Carcassonne_(juego)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Contáctame desde este sitio


Tu Nombre
Tu Correo
Asunto
Mensaje