Raíles, Millonarios del Vapor

Posted: miércoles, 26 de agosto de 2009

Y trayendo más novedades directamente desde Devir, otra obra maestra… el juego de tablero Raíles. En Raíles los jugadores son industriales del siglo XIX, dedicados a construir vías de tren y transportar mercancías a lo largo de una red de estaciones que crece y cambia constantemente. Tu estrategia de juego será fundamental en todo momento, ya que al entregar cada mercancía deberás elegir entre obtener puntos de victoria (necesarios para ganar la partida) o ingresos económicos (necesarios para seguir aumentando tu imperio ferroviario)

Este juego de mesa consta de un espectacular tablero de juego impreso por ambas caras. La cara correspondiente a Norteamérica es ideal para partidas con 3 ó 4 jugadores, mientras que la cara correspondiente a la región alemana de Rin-Rhur es adecuada para partidas con 4 ó 5 jugadores. Además, el juego incluye fichas y contadores para un sexto participante, que podrán ser utilizadas al jugar con variantes de reglas o con futuras expansiones. Raíles tiene dos niveles de complejidad: el juego básico, brillantemente equilibrado, o el juego estándar, mucho más rico en detalles. Ambos ofrecen una inigualable experiencia lúdica, y una realista simulación sobre los inicios de la era de los trenes.


Somos magnates de la industria para este siglo. Nuestro objetivo es construir las mejores redes ferroviarias, que unan importantes ciudades productoras y demandantes de determinadas mercancías. Al transportar estas mercancías, desde sus lugares de producción hasta las ciudades que las requieran, utilizando mayoritariamente nuestros enlaces ferroviarios, obtendremos beneficios a elegir entre ingresos monetarios o puntos de victoria. Como no podía ser de otra manera, la partida será ganada por el jugador que tenga más puntos de victoria al final de la partida.

Raíles esta diseñado por Martín Wallace, famoso diseñador inglés de juegos creador entre otros de Struggle of Empires, Brass y Runebound.

Duración: 120 minutos
Jugadores: 3 - 6
Edad: 12+

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contáctame desde este sitio


Tu Nombre
Tu Correo
Asunto
Mensaje