Moto Grand Prix en Tablero!

Posted: lunes, 19 de octubre de 2009

¡Experimenta la emoción de las veloces carreras de motos con MotoGranPrix!

MotoGrandPrix es un emocionante juego de tablero, adecuado para todas las edades, con reglas rápidas y realistas basadas en tiradas de dados que permiten disfrutar de carreras de varias vueltas en un periodo de tiempo razonable. Las detalladas y bonitas miniaturas de motocicletas incluidas en el juego están diseñadas para tumbarse y levantar la rueda delantera, y el sistema modular de tableros permite crear un amplio abanico de circuitos de gran realismo.

Gracias a su sistema FlipDice, este juego se hace rápido y realista y te permite modificar los resultados de los dados, de forma similar al cambio de marchas. Este sistema se basa en un simple hecho: si sumas las caras opuestas de un dado, el resultado siempre es 7. En otras palabras, al 6 se opone el 1, al 5 se opone el 2 y al 4 se opone el 3. De este modo, al darle la vuelta al dado el jugador decide si acelerar o frenar, según las características de la pista, con rectas y curvas de varias dificultades. Una vez entendido este sencillo concepto, es cuestión de minutos empezar a jugar.


MotoGrandPrix es un emocionante juego para 2-6 pilotos, pero incluso con 6 jugadores y usando las reglas avanzadas, una carrera de 6 vueltas no requiere más de 60-90 minutos. Todos los jugadores siguen involucrados de forma activa en la partida en cada turno, para que nadie se aburra. Desde la primera hasta la última vuelta, debes centrarte en una estrategia que te dé ventaja sobre tus oponentes. El juego te permite organizar desde carreras rápidas hasta campeonatos con abundantes jugadores: con dos o más copias es posible crear circuitos realmente impresionantes y organizar GP con cualquier pista que desees.


MotoGrandPrix es un juego para todos los públicos. Aficionados a las motos de cualquier edad y condición pueden reunirse para disfrutar de una carrera. El juego básico requiere ser capaz de contar hasta 12, una pequeña dosis de estrategia, y algo de suerte; el juego avanzado exige llevar un control del estado de la moto, mantener y reparar su motor, y voltear los dados para sacarle el máximo provecho de cada turno. La diversión comienza en la salida y aumenta con cada vuelta, hasta que ondea la bandera a cuadros. Te verás a ti mismo tumbarte en las curvas, hacer caballitos y correr a toda velocidad hacia la línea de meta.


MotoGrandPrix presenta un lujoso conjunto de componentes de juego: 72 tramos de tablero modulares que te permiten construir una gran variedad de circuitos, con diferentes características y dificultades; 6 espléndidas miniaturas que reproducen a escala de forma precisa famosas motos de carreras, dotadas de una base especial que permite simular las acciones del conductor, que se tumba y hace caballitos; 6 cuadros de mando para llevar el control de la moto durante la carrera (desgaste de neumáticos y frenos, el uso del motor) y toneladas de accesorios para modificar los circuitos, así como un libro de reglas con tres niveles diferentes de dificultad para adaptarse a cualquier grupo de jugadores. Uniendo varios juegos, es posible organizar carreras con más jugadores, sin cambiar las reglas, y trazar circuitos de mayor tamaño y complejidad.


Ya se han encendido las luces rojas y por encima de los gritos del público se oye el rugido de los motores… ¡La carrera va a empezar!

Jugadores: 2-6
Tiempo de juego: 60 minutos aproximadamente
Idioma: Español
Editado por Edge, web oficial

¿Quieres ver una reseña?... aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contáctame desde este sitio


Tu Nombre
Tu Correo
Asunto
Mensaje