Reino de las Antillas, juego de tablero hecho en Colombia!

Posted: sábado, 3 de octubre de 2009

Y siguen las buenas noticias para esta tierra, hace poco se lanzó al mercado un juego de tablero que por lo que he visto, no tiene nada que envidiarle a un Eurojuego, hay quienes se atreven a compararlo con Puerto Rico, uno de los mejores juegos de mesa de la historia (tendré que jugarlo).

En el Reino de Las Antillas, seis soberanos sostienen una lucha sin cuartel para mantener el control de las islas donde cada uno gobierna. Construyen, acumulan recursos, concentran fuerzas militares y utilizan toda clase de estrategias para mantenerse en el poder. Ninguno tiene la clara certidumbre de lograrlo.

En este juego no hay amigos, nadie puede bajar la guardia, todos son adversarios, hay que aprovechar todas las oportunidades y actuar con prontitud e inteligencia.

El juego ya está disponible en la Panamericana, Exito, Cafam y otros almacenes en todo Colombia.

Estas son algunas imágenes, más adelante les estaré mostrando más sobre esta nueva joyita criolla.


11 comentarios:

  1. Anónimo
    25 de diciembre de 2011, 18:29

    Estuve mirando la portada en un almacén y me pareció muy interesante, aunque falta mucha imformacion sobre la dinámica del juego y las distintas opciones que ofrece, tiene muchos utensilios, así que si alguien ya ha jugado le agradecería que comentara su opinión. saludos

  2. legolz 8 de junio de 2014, 22:31

    yo yo lo tengo y me parece fascinante y no me deja de gustar es muy bueno es de mucha inteligencia y estrategia hace tiempo lo perdi y hoy lo encontre y me alegre por ello porque lo podre volver a jugar pero e perdido las reglas y las estoy buscando a si di con este portal para poder empesar a jugar de nuevo con mi familia y amigos por cierto es de mucha paciencia pues sus rondas son largas y es demorado el juego pero demasiado interesante y bueno

  3. Ciencias Naturales y algo más 26 de mayo de 2018, 7:45

    Yo no tengo claridad sobre la dinámica del juego

  4. Unknown 14 de julio de 2018, 15:49

    Reglas de juego porfavor..
    Normatividad?

  5. Unknown 22 de marzo de 2020, 19:38

    Hola @legolz quería saber si podrías escaniar las reglas del juego es que también lo tengo pero un familiar perdió las reglas y de verdad quiero jugarlo.

  6. Anónimo
    18 de septiembre de 2020, 16:22

    Nesesitamos las reglas mi familia las perdió y estoy desempolvando el juego ayuda

  7. Aydee 17 de octubre de 2020, 15:49

    Hola enviame tu correo y te las envio.

  8. Aydee 17 de octubre de 2020, 15:50

    Hola la dinamica de este juego es complicada aun no la he podido entender...te las envio haber si las entiendes y espero luego tú puedas ayudarme..gracias

  9. AnimeHub 4 de enero de 2021, 16:08

    Hola @Aydee mi correo es samuelandresh444@gmail.com. gracias.

  10. Maurus103 6 de enero de 2021, 23:48

    Yo tengo las reglas, si hay algún interesado por ellas que me manden un mensaje por correo para yo escanearlas y mandarlas.
    Correo: maurus103@gmail.com

  11. Unknown 12 de abril de 2022, 17:30

    Donde lo puedo comprar por favor

Publicar un comentario

Contáctame desde este sitio


Tu Nombre
Tu Correo
Asunto
Mensaje