Reino de las Antillas, juego de tablero hecho en Colombia!

Posted: sábado, 3 de octubre de 2009

Y siguen las buenas noticias para esta tierra, hace poco se lanzó al mercado un juego de tablero que por lo que he visto, no tiene nada que envidiarle a un Eurojuego, hay quienes se atreven a compararlo con Puerto Rico, uno de los mejores juegos de mesa de la historia (tendré que jugarlo).

En el Reino de Las Antillas, seis soberanos sostienen una lucha sin cuartel para mantener el control de las islas donde cada uno gobierna. Construyen, acumulan recursos, concentran fuerzas militares y utilizan toda clase de estrategias para mantenerse en el poder. Ninguno tiene la clara certidumbre de lograrlo.

En este juego no hay amigos, nadie puede bajar la guardia, todos son adversarios, hay que aprovechar todas las oportunidades y actuar con prontitud e inteligencia.

El juego ya está disponible en la Panamericana, Exito, Cafam y otros almacenes en todo Colombia.

Estas son algunas imágenes, más adelante les estaré mostrando más sobre esta nueva joyita criolla.


2 comentarios:

  1. Anónimo
    25 de diciembre de 2011, 18:29

    Estuve mirando la portada en un almacén y me pareció muy interesante, aunque falta mucha imformacion sobre la dinámica del juego y las distintas opciones que ofrece, tiene muchos utensilios, así que si alguien ya ha jugado le agradecería que comentara su opinión. saludos

  2. legolz 8 de junio de 2014, 22:31

    yo yo lo tengo y me parece fascinante y no me deja de gustar es muy bueno es de mucha inteligencia y estrategia hace tiempo lo perdi y hoy lo encontre y me alegre por ello porque lo podre volver a jugar pero e perdido las reglas y las estoy buscando a si di con este portal para poder empesar a jugar de nuevo con mi familia y amigos por cierto es de mucha paciencia pues sus rondas son largas y es demorado el juego pero demasiado interesante y bueno

Publicar un comentario

Contáctame desde este sitio


Tu Nombre
Tu Correo
Asunto
Mensaje

Se ha producido un error en este gadget.