Le Havre

Posted: lunes, 9 de noviembre de 2009

Del mismo creador de Agrícola, El Havre (Le Havre, en francés original) es una ciudad en la que se encuentra el segundo mayor puerto de Francia después del de Marsella. La ciudad es conocida no sólo por sus dimensiones sino también por su curiosa etimología.

En este juego de tablero construye edificios y consigue mercancías. Transforma el hierro en acero, el carbón en coque y construye barcos. El jugador con mayor fortuna al final de la partida será el ganador.

En "Le Havre" un turno de juego a su vez consta de dos partes: En primer lugar, distribuir los nuevos productos en la oferta de espacios y, a continuación, realizar una acción. Como acción, los jugadores podrán elegir entre coger todos los bienes de un tipo de una espacio de oferta o utilizar uno de los edificios. Las acciones de edificio permiten a los jugadores realizar acciones diversas, actualizar los bienes, venderlos o utilizarlos para construir sus propios edificios y barcos. Los edificios son a la vez una oportunidad de inversión y un flujo de ingresos, ya que los jugadores deben pagar una tasa de entrada para utilizar los edificios que no poseen. Los barcos por otra parte, se utilizan principalmente para proporcionar el alimento que se necesita para alimentar a los trabajadores.



Después de siete turnos la ronda termina: los jugadores deben alimentar a sus trabajadores. Después de un número fijo de rondas, cada jugador podrá llevar a cabo una acción final y, a continuación, el juego termina. Los jugadores añaden el valor de sus edificios y barcos a sus reservas de efectivo. El jugador que ha acumulado la mayor fortuna es el ganador.

Información del producto:
Jugadores: 1-5
Tiempo Aprox.: 1-4 horas
Idioma: Español
Edad: 12 +
Editado por Holudicus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contáctame desde este sitio


Tu Nombre
Tu Correo
Asunto
Mensaje