Risk, la Película

Posted: miércoles, 11 de noviembre de 2009

Sony llevará al cine Risk, el juego de mesa

Sony Pictures ha adquirido los derechos del clásico juego de mesa Risk. Sí, como lo oyen, después de éxito como Transformers y G.I.Joe, y el anuncio de la película de Monopoly, esta es el último nuevo retorno a la infancia de la generación de los 80: Risk, la película.

El film estará producido y desarrollado por Brian Goldner y Bennet Schnneir y el siempre efectivo en taquilla James Lassiter.

"Hasbro ya ha tenido dos exitazos con Transformers y G.I.Joe con una audiencia que les ha convertido en proyectos para toda la vida. El juego táctico y de estrategia de conquista del mundo, además de ser muy entretenido, tiene todos los elementos para realizar una película llena de acción e intriga. Una película totalmente excitante", aseguran desde Hasbro.

El juego fue inventado en 1957 por el director de cine Albert Lamorisse con el nombre de 'La Conquista del Mundo'. Dos años más tarde, los hermanos Parker publicaron el juego de mesa en Estados Unidos con el nombre de Risk.

Aún no hay fecha de estreno, y tampoco reparto. Lo único que se sabe hasta ahora es que será una cinta bélica, y dejará por lo alto una vez más el nombre de Sony quién siempre ha sabido sorprender con sus películas.

Tomado de http://www.ideal.es/

La verdad no sé como pueda resultar una película inspirada en este muy querido juego, enfrentamientos bélicos entre seis potencias?, el mapa territorial formado de igual manera?, evocará la época Napoleónica?... habrá que esperar a ver con que nos salen y confiar en el trabajo de sus productores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contáctame desde este sitio


Tu Nombre
Tu Correo
Asunto
Mensaje