Monopoly Revolution

Posted: jueves, 4 de febrero de 2010

Hasbro ha anunciado que pondrá en el mercado una versión circular de uno de los juegos de mesa más famosos y representativos de la marca… el Monopoly, para celebrar el 75 aniversario de su creación. El juego contará con una tabla redonda y utilizará tarjetas de crédito falsas como moneda, resultando más práctico que estar entregando tanto billete.

Aunque su nueva presentación no es una novedad (el primer Monopoly que se editó tenía esta característica), si lo es el manejo del dinero… algo que pocos llegamos a imaginar que sucedería y en el punto donde tradicionalistas y vanguardistas tienen opiniones divididas… personalmente me gusta la propuesta.



No se tiene mucha información todavía, pero si se sabe que conservará su estilo, no tendrá muchas modificaciones en sus normas, además del dinero plástico las figuras serán traslúcidas y su precio estará por los US$35, en moneda colombiana unos $70,000... Monopoly Revolution quiere revolucionar los conceptos y por esto su estilo un poco futurista.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Contáctame desde este sitio


Tu Nombre
Tu Correo
Asunto
Mensaje