Nuremberg 2010

Posted: lunes, 15 de febrero de 2010

Entre los días 4 y 9 de Febrero, se celebró en Nuremberg - Alemania, la 61a "Feria Internacional del Juguete de Nuremberg" que es; a nivel internacional, la feria más importante del sector del juguete, ocio y hobby. La concepción del certamen como feria comercial exclusiva para profesionales permite crear la plataforma de comunicación y de negocios ideal para fabricantes y compradores de todo el mundo. La presentación de las últimas novedades y de una oferta muy completa de productos convierte la feria de Juguete de Nuremberg en una plataforma imprescindible de información para sondear el mercado y diseñar la estrategia empresarial para el año. Los sectores a los que va dirigido esta feria son el modelismo, la literatura, la juguetería y por supuesto los juegos de mesa.

La feria incluye conferencias y otros sub-eventos, como un programa paralelo de actividades por la ciudad de Nuremberg.

Este año, se contó con la presencia de más de 75.000 asistentes, la mitad de ellos de fuera del país incluyendo Latinoamericanos, 2.700 empresas expositoras. Se expuso alrededor del millón de productos, de los cuales 70.000 se presentaron como novedad. El espacio de celebración fue un inmenso recinto ferial de 160.000 m².

Para más información, visiten la página oficial (click aquí).

También pueden ver fotos de las novedades en juegos de mesa en la página de la Asociación Cultural Jugamos Tod@s (click aquí).

Alguien mencionó a Don Quijote?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contáctame desde este sitio


Tu Nombre
Tu Correo
Asunto
Mensaje